martes, enero 11, 2011

Un maravilloso documento y una historia de amor



El amigo Adrián Gasca, desde México, navegando por la web se encontró con este blog y me invita a visitar el suyo titulado Hummingbird Pics que es un maravilloso documento que se comenzó a construir desde mediados del año pasado y que los invito a todos a visitar.

Para quienes no somos expertos en el tema, este es un excelente documento de referencia. Con el permiso de Adrián deseo mantener un enlace permanente en este blog para que los que quieran puedan visitar facilmente el blog de Adrián:



Adrián también me hace llegar el enlace que a su vez a él le envio otro amante de estas aves, de un video sobre una hermosa historia de amor con un pequeño colibrí, para compartirlo con todos ustedes.

Navegando en la red lo encontré también publicado en youtube, lo que me facilita incluirlo en el blog. El joven protagonista de esta maravillosa historia utiliza en youtube el seudónimo de kandwarf y en ESTE ENLACE pueden visitar su cuenta de youtube y le pueden hacer comentarios. Ahora disfruten de esta bella historia:



Muchas gracias Adrián.