martes, enero 08, 2019

AQUÍ ESTOY

Nos llega el siguiente mensaje de Virginia Pinotti, parece que desde Argentina, en el que nos relata la forma como, hace algún tiempo, su abuelo le manifiestó su presencia:

“Hola! Me llamo Virginia y di con tu blog cuando buscaba imágenes de colibrí para hacerme un tatuaje. Tengo una conexión especial con ellos desde que leí que son nuestros seres queridos que se han ido al más allá y vienen para decirnos "aquí estoy", son sumamente mágicos.

Te cuento lo que me sucedió el año pasado, al cumplirse 4 años de la muerte de mis abuelos. Los dos murieron el mismo año, pero mi abuela siempre se "hizo sentir presente" a pesar de su partida pero no así mi abuelo. El día que se cumplía el aniversario de su fallecimiento estaba triste entonces le pedí que me dé una señal, porque desde su partida sentí que nunca más estuvo conmigo. Ese mismo día una compañera de trabajo me trajo de regalo un brazalete rosa con un dije de colibrí. Siento que fue su manera de decirme "aquí estoy", ya que en la isla donde vivo no tengo el placer de disfrutar de estos bichitos.

Hermoso tu blog, tantas historias y comentarios bellísimos :)

Saludos!!”

Diego Émerson Torres es uno de los más importantes fotógrafós de colibríes en Colombia y hoy tomo prestada una de sus imágenes para ilustrar este mensaje de Virginia:

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Hola
Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
WhatsApp: + 33756949346