



Desde México Aby Glez envía el siguiente mensaje:
“Saludos me encanta tu blog y quería compartirles mi historia.
Quería contarles la historia sobre la magnificencia que esta ave hacía conmigo. Hace ya 6 años murió gran parte de mi familia, entre ellas una de las personas que más he amado.
Para mi desgracia había caído en una severa depresión que no soportaba y decidí darme de baja en la Universidad. Llegando al edificio de mi carrera, donde por cierto había hierba, flores y muchos árboles vi un colibrí tan cerca de mí que sus colores majestuosos me hicieron recordar en ese momento a esa persona tan querida para mí. Sentí que estaba conmigo, le contemple tranquilamente y mis decisiones cambiaron a partir de ese momento, seguí adelante mis estudios, y cada que veo esta hermosa ave todo lo que resta del día soy muy feliz.
No sé si a alguno de ustedes le pasa pero he llegado también a tener sueños con esta ave: por lo regular veo que están volando sobre mi cabeza y los tengo en la mano.
Me resulta bastante desagradable que las personas de mi país(México) tengan la estúpida idea de comprar un colibrí disecado para tener suerte en el amor o que se yo. Eso da coraje y a la vez tristeza siendo que cada vez los vemos con menor frecuencia. Los dejo y les dejo algunas de mis imágenes que espero les gusten. El colibrí que tengo en mi mano chocó contra una ventana :( “
Nota del editor del Blog:
Gracias Aby por tu mensaje.
Se me ocurre una idea para poner en práctica en Mexico y en toda América. En este momento este blog tiene más de 3.000 visitas mensualmente, en toda América Latina, especialmente en México.
Para mí el colibrí no es solamente vida sino también amor. Que tal si, para proteger la vida del colibrí, entre todos los lectores de este blog empezamos a regar la idea de que cuando alguien mata a un colibrí, mata el amor?
Si cada día cada uno de nosotros convence a una persona de esa idea, de pronto logramos ganarle a los que creen lo contrario. Pienso que así, entre todos le podemos salvar la vida a muchos colibríes.
Es una propuesta......