domingo, diciembre 11, 2011

Contagiando alegría




¡Qué hermoso blog! Y qué historias tan conmovedoras exponen. En México el colibrí es símbolo de buena ventura, de esperanza, de alegría, de paz, la fortaleza y la resurrección.

También tengo el honor de que un colibrí me visité sin importar la época del año suele presentarse al pequeño jardín que hay en casa, el hecho de sólo verlo alegra el corazón y contagia alegría.

Justo ahora leyendo las historias me doy cuenta que también un pequeño trajo esperanza y salud a mi mamá, ella enfermó de cáncer y cierto día que salíamos de consulta nos sentamos en el jardín del centro oncológico a esperar a que pasaran por nosotras cuando de pronto un colibrí llegó a dicho jardín, estuvo como 5 minutos yendo de flor en flor, nos pareció tan curioso. Saqué unas fotos pero lamentablemente no se le ve. ¡Vaya que estas pequeñas aves son únicas!

Black Star

1 comentario:

ⓑⓛⓐⓒⓚ ★ ⓢⓣⓐⓡ dijo...

Wow... me he sorprendido con esta entrada. De verdad me gusta este blog, las imágenes y fotos del colibrí en verdad me alegran la vida.

Afortunadamente el día de hoy mi mamá está sana, no fue fácil el tratamiento contra el cáncer pero ya se encuentra más viva que nunca.

Felicitaciones por este sitio tan maravilloso :)