miércoles, octubre 19, 2011

Colibríes en cielo inglés

Mily, una ilustradora Peruana quien a través de su hermoso trabajo está llenando de luz, color y vida el frio y gris clima inglés me hace llegar tres ilustraciones y unos mensajes de los cuales transcribo los siguientes fragmentos:


“.....Mi nombre es Mily, soy una ilustradora y adoro a los colibrís  y quería compartir contigo y todos tus seguidores varias de mis ilustraciones dedicadas a estos seres tan espectaculares !!! Te envío 3 pinturas ,una de ellas acabo de terminarla justo ayer Domingo, se llama : " 3 Mágico ", y las otras dos : " Colibrí Besando Flores mientras espera el Amor " y " Elevándome "……"


"…… vivo en Londres desde el 2004,soy peruana ( nací en Lima y viví en Huancayo (en la  sierra ) hasta los 16 años) y lo que más añoro es ver estas maravillosas y delicadas aves ( mis picaflores, ) ,mi comida ( para mi es la mejor del universo !!!) , mi gente ...etc ....mis colores en mis pinturas son lo que vi en mi amado Perú y lo que veo cuando sueño ( literalmente hablando)" ....."


"Puedes ver mas de mis pinturas con colibrís en mi flickr ( Set Birds ):

www.flickr.com/photos/milagritos_art/

Mucha Suerte en todo  y un gran abrazo,

Mily

P.d.- te envío la dirección de mi blog :  www.milyflores.blogspot.com

4 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

¡Qué hermosura...!!!

Gracias por compartir,

Ana Lucía

.

Milagritos dijo...

Gracias a este maravilloso blog ,tengo la alegría de compartir mis pinturas y el amor que tengo a estas preciosas criaturas !!!

Mily

Tolhuin dijo...

Hola, Andrés. Es bello tu blog. Tuve una maravillosa experiencia con estas asombrosas criaturas y lo quiero compartir. Ahí te va el enlace:

http://patri-kemamell.blogspot.com/2011/07/la-bendicion-de-los-colibries.html

¡Un abrazo!.

ⓑⓛⓐⓒⓚ ★ ⓢⓣⓐⓡ dijo...

¡Hermoso!

Encontré información interesante en el siguiente link:

http://www.tierrafirme2012.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=6

Ver al colibrí en imágenes me reconforta. ¡Felicitaciones por este blog tan único!