sábado, noviembre 17, 2012

¡Super Colibrí!

Desde aquí mismo desde Bogotá, dos queridas amigas Gabriela y Aura nos hacen llegar este hermoso mensaje:



‹‹Súper Colibrí! A luchar por la Naturaleza!›› Esta fue una frase que escuchamos varias veces en el Halloween de hace unos días… 

Sí, le hice a mi niña de dos años, un muy poco convencional pero muy amado, traje de colibrí.

… algunos tal vez se preguntarán, y por qué un disfraz de colibrí? … porque siempre que la abrazo y cierro los ojos, siento en mi interior los especiales colores de luz del colibrí: azules, verdes, rosas, violetas, amarillos iridiscentes… dando giros y vuelos, y también permaneciendo suspendidos por momentos, con la vibración y el sonido de los colibríes, que encienden la felicidad en mi corazón!

… o, algunos tal vez se preguntarán, y por qué súper? … porque la vida es súper! y estos hermosos pájaros nos lo recuerdan con su mágica presencia!

Gracias Andrés por darnos espacio en este blog sobre los colibríes y gracias a todos los que han compartido aquí su amor por ellos.

Un abrazo, Gabriela

1 comentario:

David dijo...

Me gusta mucho las comparaciones entre las aves y poder hacer metáforas con respecto a nuestro vida. Ademas el hecho de volar me encanta y por eso disfruto de obtener Vuelos a Quito y hacia otras partes del mundo